Mariscos en Valladolid

Historia

Somos Pescadería La Goyita, una prestigiosa empresa experta en pescados y mariscos gallegos. Nuestra historia nace a partir de una generación familiar de mayoristas de pescados y mariscos, de la cual Doña Gregoria Calleja Carranza, nacida el 13 de marzo de 1921, en Valladolid, decidió romper los esquemas familiares y se inició en la venta de pescados y mariscos al por menor.

En el año 1947, Doña Gregoria Calleja Carranza abrió el primer establecimiento con el nombre Pescadería la Goyita en la carretera Salamanca (actualmente calle Puente Colgante). El compromiso que tenía con sus clientes era traerles el pescado y marisco más fresco de los puertos españoles.

En 1973, Doña Gregoria Calleja Carranza falleció y la tradición la continuaron sus hijos, de los cuales Juan Carlos Pérez Calleja, actualmente gerente de pescados y mariscos la Goyita, decidió continuar con el compromiso de calidad, frescura y servicio de llevar a la mesa de nuestros clientes la mayor variedad de pescados y mariscos nacionales.

Abrió una nueva pescadería en 1982 en el Camino de la Esperanza Nº 30, en el barrio de La Farola, en la cual actualmente seguimos atendiendo a nuestros clientes con el mismo compromiso que su madre implantó en sus inicios en 1947.

Después de estos 70 años, pescados y mariscos la Goyita sigue siendo un establecimiento dedicado exclusivamente a la venta y limpieza de pescados y mariscos nacionales, principalmente suministrándose de las costas gallegas, con un trato familiar y cercano hacia nuestros clientes.

Contacte con nosotros en Valladolid.